Ranking

A partir de la versión v0.9.2.2 el juego incluye un sistema de puntuación que permite comparar tu nivel con el de jugadores de todo el mundo. Ahora es tu oportunidad de demostrar que eres el mejor.

  • Cada jugador empieza con el mismo nivel: 1.500 puntos.
  • Hay un ranking “solo” y uno multiplayer. Para el último, solo puntúan las partidas entre amigos, es decir, en cada equipo debe haber al menos una persona. No puntúan las partidas de dos amigos jugando contra la máquina.
  • Al final de una partida se obtiene la diferencia entre el equipo ganador y el perdedor y esa diferencia es la que actualiza el nivel del jugador. Ej: si la partida queda 100-80, los jugadores del equipo ganador sumarán 20 puntos mientras que los oponentes perderán la misma cantidad.
  • El sistema de Ranking publicará tu nombre de usuario del BlackBerry Messenger y tu país de procedencia si lo tienes activado en BBM. Tu PIN no se guarda ni se comparte en el Ranking.
  • El Ranking también registra tus partidos ganados y perdidos.
  • La pantalla de Ranking muestra tu nivel actual y luego de unos segundos muestra a los 25 primeros a nivel mundial.
  • Si borras el juego del BlackBerry, tu nivel se reiniciará a 1.500 puntos la próxima vez que lo instales. Las actualizaciones no afectan tu nivel así que podrás tener siempre la última versión del juego sin afectar tu Ranking.

La funcionalidad está en una fase beta y podrá cambiar en el futuro dependiendo de su acogida y comentarios.

36 thoughts on “Ranking

    1. Hola Doris. Es posible que no se haya instalado correctamente. Asegúrate primero que está totalmente desinstalado el juego, yendo a “Mi Mundo” en AppWorld y verificando que la aplicación aparezca como desinstalado.
      Luego, reinstala desde AppWorld como siempre.
      Escríbeme un correo para saber si solucionaste el problema o continúas con él. Así podré ayudarte mejor.

      1. Hola.
        Para que veas el ranking en tu teléfono debes tener conexión a internet. Si la tienes, simplemente ve a la sección de Ranking y espera unos segundos en que la tabla se cargue.
        Saludos.

  1. Muy bueno el juego, ya tengo tiempo jugando y de verdad que me parece de lo mejor…. Me gustaria una opcion dnd uno pueda armar o entrar en partidas sin necesidad de que esten en tus amistades

    1. Hola Carlos.
      Muchas gracias por la sugerencia.
      Las aportaciones de los usuarios son muy importantes para mantener el juego actualizado y con las mejores opciones.
      Tu idea efectivamente está considerada como una futura funcionalidad.
      Saludos.

  2. Buenisimo el juego, recomiendo exista una opccion de cuando estas jugando solo, poder subir el nivel de dificultad, le vivo ganando a la maquina y aveces ya se torna aburrido…

  3. Muy bueno deberian mejorar el juego si todo lo normal de domino sta bien pero si se puede q e el momento del juego saliera un chat para hablar mientras jugamos y echamos broma un rato mientras nos divertimos yo se q se puede prestar para algunas trampas ala hora del juego pero sera otra dificulta del q opine cosas q no debe pues sera eliminado ok gracias

    1. Hola José Carlos.
      Actualmente no se puede. A menos que te comuniques con ellos por Twitter y ver si alguno responde para agregarlo a tu grupo. Puedes usar @LagunexDomino como intermediario a ver si puede ayudar. El PIN de los jugadores no se guarda en el Ranking actualmente.
      Es una función planificada para el largo plazo pero por los momentos no es posible hacerlo directamente.
      Saludos.

    1. Hola Idalmis.
      Gracias por la sugerencia. Está planificado pero tomará un tiempo. Mientras tanto, recomiéndale el juego a tus amigos 😀 Puedes hacerlo directamente desde la aplicación.
      Saludos.

  4. Hola pasa que llevo dos partidas. Ganadas entre amigos y mi ranking es 0-0 1500 . Apenas pasa la mano de domino se pone. W1 L0 pero luego vuelve 0 0 podrias decirme k pasa?
    Gracias!

    1. Hola Roger.
      He cambiado el momento en que se guarda el score en el teléfono y lo ahora se hace tan pronto se termina una partida. Espero que esto corrija el inconveniente. Durante el día de hoy, tu teléfono te avisará de la actualización.
      Saludos.

    1. Hola Tony.
      Envíanos por correo (support@lagunex.com) tu PIN para añadirte, hacer pruebas y notificarte directamente por BBM. Así podremos saber qué sucede con tu ranking.
      Saludos.

  5. Saludos Amigos. Antes que nada, quiero felicitarlos por tan buena Aplicacion y de paso gratuita, es lo mejor que hab podido hacer. El juego es muy completo la verdad, solo agregaria 3 cosas:
    1.- El sonido de las piedras al ser lanzadas, lo hace con vida propia.
    2.- Al terminar una partida, aparte de salir en la pantalla “ver mesa” y “jugadas anteriores”, debiera salir la opcion “Jugar una Nueva partida” y así vamos directo al juego de nuevo.
    3.- Y no menos importante por estar de último, la opcion de estar registrados por email en una base de datos, esto para cuando uno cambie de equipo o realice un “swap” del equipo, no pierda el puntaje acumulado y quedé vinculado al “user” de cada jugador, así podriamos cambiar de equipo sin perder nuestros puntajes realizados.

    Mil Felicidades por tan buen trabajo y sigan adelante, que tienen el apoyo de todos los que disfrutamos de esta Maravillosa aplicacion, tanto en Venezuela como en el Mundo entero.!!!!

    1. Hola Carlos.
      Muchas gracias por escribirnos y enviarnos tus sugerencias. Te cuento una por una:
      1.- La versión Premium incluye sonido: al revolver, poner las piedras, ganar, empatar y perder. Te animo a que actives la versión Premium que además tiene otras opciones.
      2.- El botón en sí no existe, por los momentos puedes darle “Ver mesa” y desde allí presionar la tecla menú e iniciar un nuevo juego (solo o con amigos). Si eliges con amigos tendrás que reinvitar (es como empezar el proceso de nuevo). Tomaremos en cuenta tu idea para mejorarlo. Es muy buena.
      3.- El ranking aún está en fase de pruebas y trabajamos continuamente para mejorarlo y hacerlo más justo. Una de las mejoras planificadas es la que mencionas.
      De nuevo, muchas gracias por tu mensaje. Sigue disfrutando del juego, anima a tus amigos a que lo descarguen y mantente pendiente de las actualizaciones.
      ¡Saludos!

  6. Sr. Carlos, buenos días, permitame acotar a mi escrito de ayer un olvido, al actualizar a la ultima versión como récord de juegos “ SOLO ” me fue bajado al mínimo de inicio, creo si mal no recuerdo 1.500 puntos de 3.000 y algo mas, que tenia. Es correcto que suceda esto en una actualización… ?. Saludos.

    1. Hola Sergio. Eso ocurre si antes de actualizar, borraste la versión anterior o si lo descargaste con una cuenta de BlackBerry distinta. De lo contrario ni debería ocurrir. Lo revisaré. Disculpa el incidente. Saludos.

Deja un comentario