Soluciones de la comunidad al #TuentiChallenge4

Luego de haber faltado a las últimas dos ediciones, este año he vuelto a participar en la competencia anual de programación de Tuenti.

Con la intención de tener centralizada la participación de todos, he decidido hacer mención a las soluciones de todos los participantes.

Durante los próximos días iré publicando mis soluciones, explicando los algoritmos y razonamientos al detalle. Mi intención es crear un material didáctico que pueda servirle a quien esté interesado.

Mientras tanto, te dejo enlaces a todos los que han publicado soluciones. Si ves que has publicado tus soluciones y no apareces en la lista, déjame un comentario y la actualizo con mucho gusto.

Saludos a todos y enhorabuena a todos los participantes por haber hecho un gran esfuerzo durante esta semana:

 

22 thoughts on “Soluciones de la comunidad al #TuentiChallenge4

    1. Gracias. Ahora me toca poner mis soluciones. Tardaré porque me gusta explicar una por una más allá de publicar solo el código.
      Ya actualice la entrada con tus enlaces.
      Saludos.

  1. Gracias por tu enlace, viejo compañero de aquel tan lejano Tuenti Contest del año 2011, una pena no poder coincidir en los anteriores, pero siempre es bueno para desoxidarse y salir de la rutina. Como siempre, muy didácticos e ilustrativos tus comentarios.

    1. Hola Guillermo.
      Sí sí, me desaparecí un par de años pero afortunadamente en este tuve la oportunidad de volver a participar. Me alegró mucho ver participantes conocidos. Un saludo.

  2. Genial la recopilación, ¡pero aún no hay soluciones Java!. Mis soluciones están disponibles aquí:
    https://github.com/andresviedma/tuentichallenge4

    En mi blog he escrito en tres partes un “diario” de mi participación, contando por encima cómo resolví algunos ejercicios y sobre todo cómo me iba afectando 😉

    http://apagayvuelveaencender.blogspot.com/2014/05/tuentichallenge4-diario-de-un-developer.html
    http://apagayvuelveaencender.blogspot.com/2014/05/tuentichallenge4-diario-de-un-developer_9.html
    http://apagayvuelveaencender.blogspot.com/2014/05/tuentichallenge4-diario-de-un-developer_13.html

    1. Gracias por tus soluciones Ángel. He estado parado estos últimos días porque he estado trabajando. En lo que pueda, retomo mis soluciones 😀

      1. Fue bastante duro, estuve a punto de hacer skip varias veces. Me siento muy orgulloso de haberlo conseguido, ya que el año pasado no fui capaz.

Deja un comentario