Hoja de ruta para Lagunex Domino

Carcasona, Francia
El viaje apenas comienza

 

Como les anuncié el año pasado, Lagunex Domino ya está disponible para Android, y desde entonces ya se ha descargado más de 10.000 veces. Me alegra mucho saber que las ganas de dominó también existen en esta nueva comunidad.

Lagunex Domino es un proyecto personal que desarrollo en mi tiempo libre, con lo que a veces se me dificulta avanzar a la velocidad que quisiera. A partir de ahora, le dedicaré entre 5 y 10 horas a la semana entre ofrecer soporte y programar. Ahora mi objetivo es ir mejorando cada vez más el juego, para lograr ofrecer una experiencia similar a la que han tenido hasta ahora nuestros amigos de BlackBerry. Y como la mejor manera de alcanzar un objetivo es ponerle fecha, me arriesgo a compartir con ustedes la hoja de ruta que tengo pensada para los próximos tres meses.

Así que a grandes rasgos, aquí les dejo lo que estaré haciendo:

  • Enero 2014: Corrección de errores principales en Android y lanzamiento en iOS y BlackBerry 10.
  • Febrero 2014: Desarrollo del juego como aplicación nativa para Android. Esto me permitirá reducir la cantidad de bugs de la versión actual y ajustar mejor la interfaz gráfica tanto a teléfono como a tabletas. El pase a nativo también incluirá la personalización de las reglas de juego.
  • Marzo 2014: Trofeos, opciones sociales para compartir y modo de juego multijugador para Android.

Naturalmente, siempre estaré al tanto de sus correos ofreciendo soporte y leyendo sus experiencias y recomendaciones. A partir de Abril, y dependiendo de la recepción del juego en iOS y BlackBerry 10, la hoja de ruta se repetirá para estas plataformas a la vez que iré añadiendo funciones adicionales.

Como siempre, muchas gracias a todos por su paciencia y por su confianza. Un abrazo.

5 thoughts on “Hoja de ruta para Lagunex Domino

  1. Carlos que bien que has entrado al mundo de android. Me alegra burda tener tu juego en mi telefono por fin, porque como ya te habia dicho NO existia un domino serio en android. Ya lo probe y hay varios bugs que quisiera comentarte, sin ánimos de criticar la labor que has hecho, por el contrario ofrecerte mi experiencia con relacion a otras aplicaciones las cuales tienen una experiencia mas agradable para el usuario y que podrías tomar como referencia. No se si mandarteas por aqui o a tu correo porque no lo encuentro.

  2. Bueno no encontre tu correo asi que voy por aqui. Tengo un sony xperia J. Al entrar por primera vez al juego estaba en una partida ya comenzada jeje, por lo que decidi buscar el clasico boton partida nueva, el boton opciones me parece un poco pequeño, lo pise varias veces y no obtuve respuesta y una vez que entro al menu no me respondia el de partida nueva, asi que decidi terminarla completa. En mitad de juego habia 4 y 3 de cada lado en la mesa y yo tenia el 4/3, quería cuadrar a 3 pero no me lanzaba el aviso de que si queria jugar por 4 o 3, fue como a la 7 vez que me respondio y pude poner la ficha. En resumen los botones me parecieron un poco pequeños y algunos les cuesta ejecutar la accion. Por lo demas esta todo perfecto. Saludos

    1. Hola Danelus.
      Muchas gracias por indicarme todos esos problemas. Vaya desastre de juego jeje.
      Ahora mismo estoy desarrollando una versión nativa para Android que solucionará esos inconvenientes. Puedes escribir a support@lagunex.com cuando quieras o seguir dejando tus comentarios por aquí.
      Espero que la próxima versión ofrezca mejores partidas para todos.
      Un abrazo.

  3. hola me gusta mucho esa versión me mandaron hacer un trabajo sobre lagunex domino y necesito la biografía suya favor necesito su ayuda carlos enrique

    1. Hola Anamileth. Encantado de ayudarte. Si quieres envíame tu información por correo y desde allí empezamos la conversación. Me gustaría saber un poco acerca de ese trabajo que te mandaron.
      Saludos.

Deja un comentario