Instaroom: Mi nuevo reto profesional

Instaroom

En octubre de 2013 comencé una nueva etapa en mi vida profesional. Luego de estar los últimos años completando mi formación como doctor y de trabajar un tiempo en otra compañía, he decidido junto con otro compañero empezar nuestra start-up, Instaroom.

La idea del proyecto fue tomando forma a lo largo del año pasado. Se trata de ofrecerle a los alquileres vacacionales (o vacation rentals, como se conoce el sector en inglés) un servicio específico que les permita realizar “ofertas del día” (flash sales en inglés).

Para los propietarios de este tipo de viviendas es una excelente oportunidad para tener siempre sus calendarios ocupados y de esta manera poder mantener activo su negocio durante todo el año. Para los turista, representa una oportunidad de conseguir grandes ofertas de alojamiento en las mejores ciudades.

El medio principal para ofrecer nuestro servicio es a través de una aplicación móvil, que ya puede descargar en tu teléfono Android o iOS y echarle un vistazo. Me encataría conocer tu opinión.

Estoy muy emocionado por formar parte de una empresa desde su inicio, en la cual seré responsable del departamento de tecnología. Espero que la rigurosidad científica del doctorado y mi pasión por la programación contribuya junto con la excelente calidad del resto del equipo, en el éxito de nuestra empresa.

Deja un comentario