Lagunex Domino para Android ya está disponible

Finalmente, luego de mucho tiempo, he publicado la versión para Android de Lagunex Domino. Esta versión está pensada para teléfonos.

Pueden descargarlo en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lagunex.domino

Hacía mas de un año que no escribía nada. He tenido un último año muy movido y entre tantas cosas, había abandonado el desarrollo del juego. Ahora que se ha normalizado, he vuelto a la acción. Esta primera versión arranca con pocas funciones, pero poco a poco le iré añadiendo cosas, de manera que pueda ofrecerles la mejor experiencia dominocística posible en su teléfono.

Espero que les guste. Como siempre, son bienvenidos a dejar sus comentarios.

Un abrazo a todos.

6 thoughts on “Lagunex Domino para Android ya está disponible

    1. Hola Luis.
      Muchas gracias por escribir. Ya tengo la versión nativa de Android a medio camino. Me faltan un par de pantallas y listo. Confío que al publicarla se solucionen la mayoría de los problemas.
      Saludos.

  1. Deseo jugar con amigos q tienen blacberry y no me sale invitar amigos… Ellos si pueden jugar entre amigo y yo no por ser android resuelvan pronto eso porfavor, Se les agradece

    1. Hola Jhonathan.
      Muchas gracias por escribir. Esta función aun no está implementada para Android. Está en el cronograma pero aun no tenemos una fecha prevista para ello. Apenas tengamos noticias, les avisaremos por el blog y por Twitter.
      Saludos.

  2. saludos, buen juego pero los domino no se acomodan en forma adecuada, se montan unas sobre otras, y a veces tengo que jugar adivinando ya que no se aprecia cual es la pinta de la ficha.

    1. Hola Roy.
      Gracias por la observación. Sería útil si me dices qué modelo de teléfono tienes para revisar los detalles de tu resolución. ¿Tienes la última versión con el zoom-out animado? Allí se maneja mejor la disposición de fichas.
      Saludos.

Deja un comentario