Disculpas pública sobre la versión 0.9.3.x de Lagunex Domino

Saludos amigos.

El lunes 28 de mayo publiqué la versión 0.9.3.0 del juego Lagunex Domino. La misma contiene un bug que ocasiona que la partida quede congelada y se deba reiniciar el teléfono para volver a jugar. El error ocurre cuando juegas y no es tu turno. Además, tiene otros inconvenientes que afectan la experiencia de juego.

Desafortunadamente muchos usuarios emocionados por la nueva versión, actualizaron el juego y se encontraron con que sus partidas favoritas se veían interrumpidas sin sentido. Y se molestaron. Con toda la razón del mundo.

Pido disculpas por este inconveniente. La versión 0.9.3.0 ha sido retirada de AppWorld y los usuarios que lo deseen pueden volver a la versión anterior. Solo deben borrar el juego y buscarlo de nuevo en la tienda. Encontrarán como disponible la versión más estable 0.9.2.4.

Los problemas de la versión están siendo corregidos y será publicada luego que haga todas las pruebas pertinentes (pruebas mucho más estrictas que la última vez).

He aprendido varias cosas en el transcurso de la semana. Sobre la imagen de un producto y su calidad, sobre las experiencias de los usuarios, sobre su fidelidad y paciencia. Definitivamente no lo he hecho de la forma más fácil pero sin duda ha sido una manera muy efectiva.

Muchas gracias a todos los que han confiado hasta ahora en el juego. Pronto, volverá una nueva versión que no incluirá los mismos errores y que vendrá acompañada de una nueva función que seguro a muchos les gustará… y es que aún falta por saber quién es el mejor jugador solo contra la máquina 😉 Espero que con la llegada de esta nueva versión podamos pasar página para seguir disfrutando de las mejores partidas de dominó, solo o con amigos. Y que lleguen de nuevo buenos comentarios a AppWorld :p

Nos vemos.

2 thoughts on “Disculpas pública sobre la versión 0.9.3.x de Lagunex Domino

Deja un comentario