Sortearemos 3 Versiones Premium al pasar los 100 seguidores

Estamos ya muy cerca de los primeros 100 seguidores en @LagunexDomino y planeamos celebrar esa primera meta sorteando 3 Versiones Premium. Si conoces a alguien que tenga el juego y aún no nos sigue, coméntale para que participe.

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Twitter @LagunexDomino
  2. Envíanos una imagen a nuestra cuenta de Twitter de una partida que hayas ganado (100 puntos) y en la que hayas jugado al menos con un amigo.
  3. Consideraremos como participantes a todos nuestros seguidores que cumplan con estos pasos entre hoy 2 de marzo de 2012 y el próximo viernes 9 de marzo de 2012.
  4. Solo será válida una imagen por participante.

Los tres ganadores serán elegidos al azar, les avisaremos primero por Twitter y luego nos pondremos en contacto con ellos directamente a través de BlackBerry Messenger para activar su Versión Premium*.

* La Versión Premium obsequiada expirará si el usuario ganador borra el juego de su teléfono una vez activada. Es una Versión Premium por ganador, personal e intransferible.

¡Corre la voz!

One thought on “Sortearemos 3 Versiones Premium al pasar los 100 seguidores

  1. Categóricamente el juego es excelente pero no entiendo porque lo suprimieron para los que poseemos los storm 9550 igualmente actualizaciónes del software para el mismo modelo.

Deja un comentario