Singapur – Día 34: Universal Studios

Un fin de semana dedicando al turismo gringo-venezolano por excelencia: ir a un parque temático.

El parque es mucho más pequeño que Port Aventura, que ya es decir, pero sigue manteniendo el encanto característico de todos los Universals. Eso sí, la parte de ser más pequeño no se la aplicaron al precio y cobran 72S$ por entrar (unos 40€).

Como todos los parques de este estilo, está dividido en zonas temáticas. Están Madagascar, Shrek, Jurassic Park y Waterworld, La Momia, Battlestar Galactica, Hollywood y Nueva York. Cada una con sus atracciones.

Montañas rusas, pocas. A decir verdad solo tres, aunque viendo lo pequeño del parque no está tan mal. Dos muy buenas, la de La Momia que es a oscuras y hay una parte que vas hacia atrás (me recordó a la de Aerosmith en MGM), y una de Battlestar Galactica. En Battlestar Galactica hay dos, estilo los dragones de hielo y fuego en Island of Adventures. Sí, ya se que ahora es Harry Potter, si ves mi cédula cerca de ti, pásamela.

Desafortunadamente el mes que había pasado en Singapur con época de lluvia pero sin que me lloviera al pasar acabó este día. PALO DE AGUA. Así que la visita al parque terminó con un impermeable transparente nuevo y sin poder estrenar mi cámara nueva como hubiese querido.

A la mala suerte del agua se le unió el hecho que la atracción de Jurassic Park estaba cerrada por remodelación y que la atracción nueva en 3D de la película de Transformer la abren el 3 de diciembre. Al menos la lluvia sirvió para experimentar algo nuevo. Montarse en una montaña rusa con lluvia me gustó :)

Entre los personajes que siempre se pasean por el parque vi a toda la tropa de Madagascar cantando “Quiero mover el bote” y a Kung Fu Panda tomándose fotos con la gente.

En general el parque me gustó, a pesar de la lluvia. Sigue siendo atractivo incluso con lo pequeño que es y aunque puedes disfrutar de todo Singapur sin necesidad de visitarlo, es una parada fija si eres un fanático de este tipo de lugares.

Deja un comentario