Singapur – Día 6: Marina Bay Sands

Ahora sí. Luego de una semana de búsqueda de piso y ambientación al trabajo me tocó pasear. Y qué mejor forma de comenzar que desde su hotel y centro comercial más llamativo. El Marina Bay Sands.

Aunque inicialmente mi plan era salir a correr en la mañana y pasear luego en la tarde, si me conoces te darás cuenta rápidamente que lo de salir a correr no se dio porque me quedé dormido.

Esta vez camino al metro, no me perdí. Ya estoy bien ubicado y de los 15 minutos que me tomó el primer día, ahora en menos de 10 estoy en el andén. El recorrido de hoy sí que fue largo, unas doce estaciones. Las distancias entre parada y parada son mayores que las del metro de Barcelona. Aquí el metro puede tomar dos minutos entre cada una.

La ciudad es muy bonita. Estuve caminando por el centro financiero hasta la zona del centro comercial y hotel. La misma ruta es continua y peatonal así que posiblemente la haga algún día corriendo. Vi a varias personas que la hacían así.

El centro comercial está pavo. Pero bueno, es un centro comercial. A mi es que me gustan más las fachadas de los edificios, los parques, museos y atracciones. No soy de los que puede estar todo un día viendo tiendas. Sin embargo me tocó, pues en la noche había un show de agua y luces y me quedé a verlo.

Al lado del centro comercial hay un museo. Se llama Museo de Arte y Ciencia. La fachada es de una flor de loto. Y si en el día se ve bonito, en la noche aún más cuando se ilumina toda de blanco. Dentro había una exhibición de Dalí, así que un pedacito de Cataluña pasea conmigo por aquí.

El resto de fotos las iré subiendo a un álbum en Facebook y a otro álbum de Google+. Es para probar ambas interfaces y ver cuál me gusta más. (publicidad) Para el que no tenga cuenta en Google+, le recomiendo que habrán una. Sobre todo por la función de Hangouts o Quedadas, que son conferencias en video con varias personas GRATIS. (publicidad)

El espectáculo de luces y agua me gustó. Utiliza el agua para crear una pantalla sobre la que proyectan imágenes con láser. No es una idea novedosa ni de última generación pero es un efecto que siempre me ha gustado.

Mañana haré un nuevo intento de correr y en la tarde saldré a pasear. También me toca lavar ropa. Los dejo con una foto del skyline de la zona financiera que me quedó bastante bien para haberla hecho con una cámara pequeña. De hecho, todas las fotos son o de esa cámara, o de mi BlackBerry.

2 thoughts on “Singapur – Día 6: Marina Bay Sands

  1. hay dos errores en las siguientes lineas: “Las distancias entre parada y para son mayores que las del metro de Barcelona. Aquí se toma puede tomar dos minutos entre dos estaciones.”

Deja un comentario