Singapur – Día 1: Casi pierdo el vuelo

Un comienzo de aventura accidentado.

El embarque era a las 6:00pm y desde las 5:30pm ya había gente haciendo cola para entrar. En su momento lo pregunté en Twitter y ahora lo repito: ¿Por qué la gente hace cola si los asientos ya son numerados? Pues bien, creo que una posible respuesta sería – Para que no nos pase lo mismo que a ti que por bolsa casi te deja el avión.

Debido a la cola de atorados por entrar, decidí quedarme sentado y esperar que avanzara. La cosa es que me distraje y ya habían entrado todos al avión y el vuelo de la puerta de al lado comenzó a hacer su cola. Yo no me di cuenta que la cola que estaba viendo ya no era la de mi vuelo y seguí pensando que aún faltaba mucha gente por entrar y que era mejor seguir sentado. A las 6:35pm (el vuelo salía a las 6:45pm) escuché el last call de mi vuelo y fue cuando me di cuenta del error. Corrí de la silla a la puerta de embarque y recibí la mirada humillante de los pasajeros mientras entraba “el que faltaba para salir”.

Luego del susto y de darme cuenta de que por cómodo casi pierdo mis dos meses de estancia, todo fue a mejor. El asiento estaba en frente de la salida de emergencia, lo que significa que no tenía ninguna silla pegada a mis rodillas y que me podía estirar cómodamente. Un capítulo de “Homenaje a Cataluña” (George Orwell, 1938), Super 8, cena (la foto de arriba), Cars 2, otro capítulo del libro, dormir, desayuno, Los pingüinos del Sr. Popper, dormir, otro capítulo del libro y listo. Llegamos. Los dejo con una foto de la zona de recoger equipaje del aeropuerto de Singapur.

Hoy he estado medio sonámbulo así que les quedo debiendo fotos de la ciudad. Saludos.

One thought on “Singapur – Día 1: Casi pierdo el vuelo

Deja un comentario