Lagunex Domino para Blackberry actualizado v0.3.3

Descargar desde el AppWorld

Cambios de esta versión:

  • Corrección de fallos en el modo “Con amigos…”

8 thoughts on “Lagunex Domino para Blackberry actualizado v0.3.3

  1. Saludos, me encanta tu juego es muy adictivo, lo juego SOLO. Soy programador igual que tu, pero quizas no te haga falta ayuda en esto de los codigosm. Te hare algunas sugerencas, que se verian bien:
    -La habilidad de elegir cuanto durara la partida, osea que se pueda elegir mas de 100 puntos o menos, como uno quiera.
    -A veces el juego se congela un poco, cuando los demas jugadores autonomos hacen sus jugadas. Quizas sea debido a los bucles que utilices. No es gran cosa, pero seria mejor que fuera mas rapido.
    -Las fichas, reemplazarlas con fichas puntuadas.
    Por ahora solo eso.
    Cuenta con mi ayuda

    1. Hola Daniel.
      Muchas gracias por las sugerencias.

      No había considerado la duración de la partida pero el reemplazo de números por fichas con puntos sí está previsto para una futura versión. Tomaré en cuenta la duración. Menos de 100 puntos es una buena opción si se quieren partidas rápidas.

      El juego efectivamente se congela mientras es el turno de la máquina. También está previsto corregir esto. Es un efecto de 3 segundos en el peor caso (un segundo por cada jugador autónomo si estás jugando solo). La razón computista (por si tienes curiosidad) es que ocupo el hilo principal de ejecucíón del programa para hacer esas jugadas, en vez de utilizar un hilo segundario.

      Nuevamente, muchas gracias por los comentarios y sugerencias :) Espero que sigas disfrutando del juego y te animes a jugarlo con tus contactos de BBM. Eso sí, antes que nada, que ellos también descarguen la aplicación :)

      Saludos.

    1. Hola Amilcar.

      ¿Qué modelo de teléfono tienes?
      Tengo constancia de instalaciones correctas en los modelos 8520, 8900, 9300, 9700 y 9800 (son lo más usados por la gente)

      ¿Has intentado eliminar la aplicación y reinstalarla? Quizás fue un problema interno del teléfono o faltaba reiniciar (los BlackBerry son medio Windows cuando se lo proponen) Si quieres podemos comunicarnos por correo para seguir ayudándote hasta que se instale adecuadamente.

      Saludos.

  2. Buenos dias, primero que nada felicitar al creador de esta gran aplicacion para blackberry, esta excelente el juego, por otro lado me gustaria que en una futura actualizacion los numeros fueran reemplazados por puntos, ya que asi se hace algo confuso y extraño el juego. Otra cosa seria que me explicaran el sistema de puntuacion del mismo, ya que pues veo que me suman y me restan al parecer al azar. Segun veo cada jugador tiene una puntuacion individual y gana el primero en llegar a 100, es decir; no es en pareja. De resto todo me parece excelente.

    1. Hola Anderson.
      Gracias por las felicitaciones.

      Sobre los puntos en vez de números, tranquilo que está considerado para una actualización. Será una opción del jugador ver las fichas como desee, pues varios me han comentado que preferirían los números por ser más fáciles de ver en la pantalla. Cuestión de costumbre. Para que todos queden contentos, está planificado que sea una opción configurable.

      Sobre el puntaje, el juego sí que es en pareja. La puntuación se muestra de la forma X-Y donde X son los puntos ganados por la pareja en la última mano y Y la puntuación total acumulada. Así, luego de dos manos ganadas seguidas por la misma pareja podrías tener 10-10 y 15-25 si ganaron 10 puntos en la primera mano y 15 en la segunda. Cada mano tiene un ganador y un perdedor así que si un equipo obtiene 15 puntos como en el ejemplo anterior (15-25) el otro tendrá entonces cero puntos pues perdió (0-30 suponiendo que ya llevaban 30 puntos). Cuando el juego se tranca y hay empate, ningún equipo tiene puntos (sería 0-25 0-30 un empate en nuestro ejemplo). El equipo ganador se lleva los puntos restantes de las fichas del equipo contrario. En caso de tranca, el equipo ganador es el que tenga menos puntos en sus fichas, ganando los puntos de las fichas del equipo perdedor.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos y sigue disfrutando de Lagunex Domino.

  3. Hola primero que nada quiero felicitarte ya que es una aplicacion muy buena y adictiva, quisiera hacerte una sugerencia a ver si lo puedes hacer y es que seria bueno que tuviera la aplicacion una especie de chat para uno bromear con los amigos sin necesidad de salirse y buscar los mensajes en el BBM, otra cosa es que tuviera notificaciones al tocarle a uno la jugada ya que si uno esta ocupado no perderian tiempo los demas esperando que uno juegue.

    Saludos

    1. Hola Gerlyn.

      Muchas gracias por las felicitaciones. Tengo el gusto de contarte que estoy trabajando en las notificaciones y deberían estar listas para final de mes o a más tardar la primera semana de octubre. Sobre el chat, también está planificado incorporarlo pero eso llevará más tiempo. Paciencia :)

      Sigue disfrutando de Lagunex Domino y riega la voz.

Deja un comentario