Juega dominó con tus contactos de Blackberry

Hace unos días comenté que esta semana tendría lista una versión alfa de mi juego de dominó para Blackberry y escribo ahora para cumplir.

Al ser alfa (que es menor que beta) quiere decir que aún le faltan cosas por pulir, tanto en interfaz como en funcionalidad. Sin embargo, confío en la colaboración de alguno de ustedes para ayudarme a detectar los problemas que encuentren. La aplicación siempre tendrá una versión gratuita que te permitirá jugar hasta con tres amigos más. En el estado actual es posible hacer una partida completa hasta 100 puntos entre cuatro amigos.

Debido a que será un proyecto de larga duración, mantendré una página dedicada en el blog al juego. Allí podrán encontrar el estado en que se encuentra la versión actual, sus instrucciones, cuáles son los problemas conocidos y que funcionalidades futuras iré implementando.

Si les gusta el juego no olviden comentarle a sus amigos para que lo instalen también y puedan jugar con ellos (que jugar solo no es tan divertido) y si a ellos les gustan, que rieguen la voz.

Cuando esté es una versión estable, lo subiré a la AppWorld para que a partir de entonces, puedan recibir las actualizaciones automáticamente. Mientras tanto, iré avisando de ellas por aquí.

¡Disfrútenlo!

Deja un comentario